Turismo

Los atractivos turísticos de Piélagos, a golpe de click en Valladolid

El Ayuntamiento participa, desde hoy, jueves, y hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR)

Los principales atractivos turísticos de Piélagos, como su patrimonio cultural o sus playas, pueden visitarse a golpe de click en Valladolid, donde el Consistorio participa, desde hoy, jueves, y hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR).

Los concejales de Turismo y de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos, Javier Campo y Alfredo Rodríguez Otero, respectivamente, han asistido a la inauguración de la XXII edición de INTUR, donde el municipio se promociona por tercer año consecutivo.

En esta ocasión, como novedad, en el stand de Piélagos, junto con los habituales folletos en papel, los visitantes pueden hacer una visita virtual en una pantalla táctil, que ofrece la posibilidad de navegar en 360 grados por algunos de sus rincones más significativos.

El público también puede conocer algunos productos de empresas locales, como los quesos de la Quesería El Bardal de Zurita, los sobaos de Casa Ibáñez de Renedo o las bebidas de Siderit en Puente Arce.