Deportes

Los alumnos y alumnas de iniciación de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor disputan su tradicional torneo de Navidad

El evento, que se disputa sin marcadores y no tiene ganador, se desarrolló en la mañana del sábado en el pabellón del Complejo municipal Vimenor, en Vioño, y en él participaron aproximadamente medio centenar de niños y niñas de todos los pueblos del municipio

Los alumnos y alumnas de iniciación de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor disputaron su tradicional torneo de Navidad.

El evento, que se disputa sin marcadores y no tiene ganador, se desarrolló en la mañana del sábado en el pabellón del Complejo municipal Vimenor, en Vioño, y en él participaron aproximadamente medio centenar de niños y niñas de todos los pueblos del municipio.

La sección de iniciación de la Escuela municipal de fútbol, coordinada por el CF Vimenor, está orientada a las edades más tempranas y da cabida a los niños y niñas que se acercan por primera vez al deporte.

En ella adquieren los primeros fundamentos del fútbol, que les permitirán, si así lo desean, continuar su formación en años sucesivos participando ya en competiciones federadas.

La escuela de iniciación tiene 5 sedes repartidas por todo el municipio. A la ya mencionada de Vioño, hay que añadir la de Liencres, en el pabellón municipal de la localidad; los colegios Virgen de Valencia y El Mimbral en Renedo; el pabellón municipal de Parbayón y el colegio Bajo Pas de Arce.