Cultura

Loly Espinosa regresa al Centro Cultural Quijano con su exposición ‘Bitácora de un cambio’

La muestra, que será inaugurada este próximo viernes, 18 de mayo, a las 19:00 horas, está inspirada en las emociones surgidas de un cambio, plasmadas en colores y formas

Loly Espinosa regresa al Centro Cultural Quijano, donde este próximo viernes, 18 mayo, inaugurará, a las 19:00 horas, su nueva exposición: ‘Bitácora de un cambio’.

Tras compartir el pasado año con el público una serie de trabajos realizados con la técnica de la pintura con pastel, utilizando el papel como soporte, en esta ocasión vuelve a las instalaciones del Ayuntamiento de Piélagos con unas emociones surgidas de un cambio, plasmadas en colores y formas.

De hecho, ‘Bitácora de un cambio’ es, según su creadora, un diario de viaje en las aguas de la experimentación de un desafío cualquiera, la confusión que produce, el miedo, las dudas, la aceptación, la libertad y la pasión por la vida que se siente después de la transformación de una vieja forma de ver y hacer por una nueva.

Loly Espinosa se acompaña en este proyecto de unos cuentos orientales, pequeñas obras maestras de sabiduría, donde se transmite una enseñanza profunda y comprensible en muchos niveles.

La muestra podrá visitarse, hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes, en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.