Deportes

Lluvia de medallas del Club Kime de Boo en Gijón

Consiguió excelentes resultados en el Memorial Mireia Asenjo de Kárate, disputado en Gijón, con la participación de clubes de gran parte del territorio nacional

El Club Kime de Boo de Piélagos consiguió excelentes resultados en el Memorial Mireia Asenjo de Kárate, disputado en Gijón, con la participación de clubes de gran parte del territorio nacional.

En kata benjamín mixto fueron Julia Gutiérrez (plata), Aaron Appert y Carlos Manso (bronces) los que subieron al pódium. En kumite alevín -30kg Jesús Trueba se alzó con el oro tras 4 grandes combates. En esta misma categoría Izan Franco obtuvo el bronce.

Tras unas grandes eliminatorias y plantarse en la final se tuvo que conformar con la plata Álvaro Diego en kumite alevín +30kg. En la categoría infantil -35 la fémina Lucía Gómez consiguió un nuevo bronce, mientras que en la misma categoría masculina Adrián Manso se proclamó campeón tras ganar 4 combates sin recibir un solo punto en contra.

Por último, en categoría juvenil masculino -50 fue Martín González el que, tras llegar a semifinales, consiguió ganar el bronce después de unos disputados enfrentamientos.