Juventud

Liencres, escenario este viernes de una Neon Party y de un campeonato juvenil de stacking

Ambas propuestas han sido organizadas por la Dirección General de Juventud para despedir el Programa ‘En Zona Joven’ que, después de intenso otoño de talleres y actividades en distintos municipios, entre ellos Piélagos, llega a su fin

Se trata de una actividad gratuita, abierta a jóvenes mayores de 12 años, para la que será necesaria la inscripción previa en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos de Renedo o Liencres o en el correo electrónico juventud@pielagos.org

Liencres será el escenario este próximo viernes, 15 de diciembre, de una ‘Neon Party’ y de un campeonato de stacking, que tendrán lugar entre las 20:30 y las 22:30 horas, en el telecentro municipal de la localidad.

Ambas propuestas han sido organizadas por la Dirección General de Juventud para despedir el Programa ‘En Zona Joven’ que, después de intenso otoño de talleres y actividades en distintos municipios, entre ellos Piélagos, llega a su fin.

Durante la  tarde-noche brillante habrá música, baile, regalos y, por supuesto, ambiente y accesorios neón. Además, en el transcurso de la fiesta, lo jóvenes asistentes podrán competir en un campeonato de stacking.

El stacking es un deporte individual, por parejas y por equipos en el que los participantes montan y desmontan pirámides con doce vasos de plástico, especialmente diseñados, en secuencias predeterminadas, compitiendo contra el reloj u otro jugador.

Se trata de una actividad gratuita, abierta a jóvenes mayores de 12 años, para la que será necesaria la inscripción previa en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos de Renedo o Liencres o en el correo electrónico juventud@pielagos.org.

La Oficina de información juvenil de Liencres, que se encuentra provisionalmente en el antiguo consultorio de la localidad, abre los miércoles y viernes, mientras que la de Renedo, ubicada en la primera planta del antiguo edificio de Correos, lo hace los martes y jueves, en ambos casos de 16:00 a 19:00 horas.