Festejos

Liencres despide este domingo el mercado pirata de la Fiesta del Turista, que continuará el próximo fin de semana

Durante toda la jornada, por tercer día consecutivo, se sucederán las actividades y espectáculos en la Plaza de Adolfo Suárez, donde más de 40 artesanos y mercaderes, procedentes de distintos puntos de la geografía española venden sus productos: jabones, sacos térmicos, cuero, juguetes de madera y ropa

La localidad de Liencres, en el municipio de Piélagos, despedirá este domingo el mercado pirata de la Fiesta del Turista 2017, que continuará el próximo fin de semana.

Durante toda la jornada, por tercer día consecutivo, se sucederán las actividades y espectáculos en la Plaza de Adolfo Suárez, donde más de 40 artesanos y mercaderes, procedentes de distintos puntos de la geografía española venden sus productos: jabones, sacos térmicos, cuero, juguetes de madera y ropa.

Este domingo las actividades han comenzado con un pasacalles vikingo y un taller de pinta caras, al que han seguido un taller de tiro con arco, un pasacalles pirata con elementos de danza y circo.

A las 13:00 horas habrá  otro pasacalles vikingo y, a las 14:00 horas, un espectáculo pirata de danza y teatro.

Por su parte, el mercado pirata, cerrará de 15:00 a 17:00 horas, momento en que se celebrará un taller de equilibrios, a cargo de Malabaracirco; mientras que a las 18:00 horas habrá un pasacalles pirata con elementos de danza y circo.

Además, a las 19:00 horas, se programará un nuevo pasacalles vikingo; a las 20:00 horas un espectáculo pirata y, a las 21:00 horas, cerrará sus puertas el mercado pirata.

Concierto de Los Secretos

El próximo viernes, 25 de agosto, se inaugurará la Exposición de fotos antiguas e historia de Liencres, organizada por la Asociación de Vecinos, que podrá visitarse en horario de tarde, de 16:30 a 20:00 horas, hasta el domingo, 27  de agosto, en el Centro municipal de la localidad.

El programa de la Fiesta del Turista 2017 incluirá el sábado, 26 de agosto, el Gran concierto de Los Secretos, que tendrá lugar, a partir de las 22:00 horas.