Festejos

Liencres celebra este fin de semana la tradicional fiesta del turista

El programa festivo incluirá propuestas para todos los gustos y todos los públicos, como un mercadillo ibicenco, un parque infantil, una actuación musical o actividades deportivas

Renedo, 18 de agosto de 2015. Liencres celebrará este fin de semana la tradicional fiesta del Turista, con un variado programa de actividades, que incluirá propuestas para todos los gustos y todos los públicos.

Del 21 al 23 de agosto, la Plaza Martínez de la Pedraja acogerá un mercadillo ibicenco, en el que, además de la venta de la popular artesanía de la isla, se celebrarán talleres y actuaciones.

El sábado, día 22, a partir de las 17:00 horas, abrirá sus puertas un parque infantil, gratuito para los más pequeños, mientras que, desde las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Assia.

El programa de actividades, continuará el sábado, 29 de agosto, con la celebración del Desafío Nuberus de Surf, que tendrá lugar en la Playa de Canallave, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

También los días 28, 29 y 30 de agosto tendrá lugar el torneo de Pádel 48 horas, que se disputará, a partir de las 16:00 horas, en las pistas de Liencres.