Festejos

Liencres acogerá los días 24 y 25 los actos centrales de las Fiestas de Santiago 2018

El programa festivo, organizado por la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Consistorio y la Junta Vecinal, arrancará este fin de semana con la celebración, el sábado y domingo,  en el Pabellón municipal del Torneo comercios de fútbol sala

La localidad de Liencres, en el municipio de Piélagos, acogerá los días 24 y 25 de julio los actos centrales de las Fiestas de Santiago 2018.

El programa festivo, organizado por la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Consistorio y la Junta Vecinal, arrancará este fin de semana con la celebración, el sábado y domingo,  en el Pabellón municipal del Torneo Comercios de fútbol sala.

El martes, día 24, a las 18:00 horas, abrirá sus puertas un parque infantil;  las 20:30 horas, actuará la Escuela de baile Backstage y a las, 21:30 horas, dará comienzo una romería, amenizada por la Orquesta ‘Malasia’, que incluirá la actuación de José de Rico, a las 23:30 horas, y la entrega de premios del torneo. Posteriormente, desde la 1 de la madrugada, seguirá una verbena.

Festividad de Santiago

El miércoles, 25 de julio, Festividad de Santiago, las actividades programadas darán comienzo a las 10:00 horas, con el concurso de tortillas, al que seguirá, a las 12:30 horas, misa en honor al Santo, oficiada por el párroco de la localidad y, desde las 13:30 horas, sesión de vermú, amenizada por Chema Puente, mientras que, a las 14:00 horas, se entregará el premio a la mejor tortilla.

Por la tarde, desde las 17:00 horas, habrá parque infantil; a las 20:00 horas, actuación de Lydia Movellán, acompañada por Dúo Solo Saxo y David Argos y, a partir de las 21:00 horas, degustación de chorizo, a cargo de Curro Zorrilla.