Ayuntamiento

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos permanecerán cerradas al público el próximo lunes con motivo de la Festividad de San Antonio

También cerrarán los telecentros municipales de Renedo, Liencres y Mortera; las bibliotecas municipales Francisco Sota (Renedo),  Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres) y las guarderías-ludotecas municipales de Renedo y Boo

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo y Liencres, permanecerán cerradas al público el próximo lunes, 13 de junio, con motivo de la Festividad de San Antonio.

También cerrarán los telecentros municipales de Renedo, Liencres y Mortera; las bibliotecas municipales Francisco Sota (Renedo), Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres) y las guarderías-ludotecas municipales ‘La Jilguera’ de Renedo y ‘Garruchines’ en Boo.

Horario especial de San Antonio

Del 14 al 17 de junio, las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo y Liencres, modificarán su horario habitual de atención al público, con motivo de las Fiestas de  San Antonio. De esta forma, permanecerán abiertas de 9:00 a 14:00 horas.