Ayuntamiento

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres permanecerán cerradas al público el próximo lunes, 31 de diciembre, festividad de Nochevieja

Tampoco abrirán durante la citada jornada las bibliotecas municipales Francisco Sota (Renedo) y Condes de la Mortera (Mortera), así como los telecentros de Renedo, Mortera y Liencres

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres permanecerán cerradas al público el próximo lunes, 31 de diciembre, con motivo de la festividad de Nochevieja.

Tampoco abrirán ese día las bibliotecas municipales Francisco Sota (Renedo) y Condes de la Mortera (Mortera), así como los telecentros de Renedo, Mortera y Liencres.

Las citadas instalaciones, que también cerrarán durante la jornada festiva del martes, 1 de enero, Día de Año Nuevo, volverán a abrir al público, en su horario habitual, el próximo miércoles, 2 de enero.

Otros servicios

Por su parte, las dos guarderías-ludotecas municipales -‘La Jilguera’ (Renedo) y ‘Los Garruchines’ (Boo)- abrirán el lunes, 31 de diciembre, en su horario habitual, y cerrarán el martes, 1 de enero, Día de Año Nuevo.

Además, el Belén municipal instalado en el Palacio Bustamante de Renedo estará cerrado durante las jornadas del lunes, día 31, y el martes, día 1, mientras que el Belén municipal de las antiguas escuelas de Liencres abrirá ambos días, únicamente, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas.