Juventud

Las Oficinas municipales de información juvenil de Piélagos organizarán este viernes un Taller gratuito de Parkour

Se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en Renedo y contará con plazas limitadas por lo que será necesaria la inscripción previa

Las Oficinas municipales de información juvenil de Ayuntamiento de Piélagos organizarán este próximo viernes, 15 de octubre, un Taller gratuito de iniciación al parkour, que dará comienzo a las 18:00 horas en Renedo.

Los jóvenes interesados en  aprender desde cero la práctica de esta disciplina física  basada en la capacidad motriz de cada individuo para superar obstáculos y dificultades en el camino de manera rápida y fluida deberán inscribirse previamente, al contar con plazas limitadas.

La responsable del área, Beatriz Cavada, ha recordado que, como es habitual, las inscripciones podrán realizarse, por WhatsApp, a través del 673 02 39 52 (Renedo) ó 661 10 02 52 (Liencres) o enviando un  correo electrónico  a juventud@pielagos.net.

Cavada, quien ha incidido en que el plazo de inscripción finalizará a las 12:00 horas de mañana, jueves, 14 de octubre, ha hecho hincapié en que para participar en esta actividad, los jóvenes deberán tener entre 12 y 30 años y ser de Piélagos.