Juventud

Las oficinas de información juvenil de Piélagos invitan a sus usuarios a participar en el diseño de la programación de actividades para 2021

Con este objetivo, según explica la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, han diseñado una encuesta (https://forms.gle/c5NuyNgAvF7QbpMi7) para conocer sus gustos e intereses y adaptar, en la medida de lo posible, las propuestas organizadas a sus preferencias y necesidades

Las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo y Liencres, invitan a sus usuarios a participar en el diseño de la programación de actividades para 2021.

Con este objetivo, según ha explicado la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, han diseñado una encuesta (https://forms.gle/c5NuyNgAvF7QbpMi7) para conocer sus gustos e intereses y adaptar, en la medida de lo posible, las propuestas organizadas a sus preferencias y necesidades.

¿Quién puede participar?

Cavada ha apuntado que, entre todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, vecinos del municipio, que completen la encuesta, hasta las 22:00 horas del 31 de enero, las oficinas municipales de información juvenil sortearán  dos tarjetas regalo, valoradas en 20 euros cada una.

En este sentido, ha aclarado que sólo se contabilizará una participación por usuario, por lo que ha recomendado a los usuarios que se abstengan de realizar varias participaciones.

La responsable de Juventud ha avanzado que las oficinas municipales de información juvenil de Piélagos avisarán personalmente a los ganadores, cuya entrega de las tarjetas de regalo será publicada en sus perfiles en las Redes Sociales.

Atención con cita previa

Cavada ha recordado que las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo y Liencres, prestan su actividad presencial, pero con cita previa.

La edil, ha precisado que las instalaciones de Liencres están ubicadas en la primera planta del edificio de las antiguas escuelas de la localidad, donde tiene su sede la Biblioteca municipal Francisco Llata, en el número 14 del Barrio La Iglesia.

En la misma línea, ha aclarado que la oficina de Renedo se encuentra temporalmente en el Edificio de la Ludoteca, en el Barrio Sorribero Bajo, debido a las obras de construcción de la nueva Casa de Juventud en el antiguo edificio de Correos, sede habitual de la misma.

Horario de atención

En ambos casos, ha incidido en que las oficinas municipales de información juvenil prestan sus servicios, de lunes a viernes, entre las 10:00  y las 14:00 horas.

La concejala de Juventud ha hecho hincapié en que los jóvenes interesados en visitar las mismas para solventar dudas, recabar información o realizar cualquier tipo de gestión deberán solicitar cita previa en los teléfonos 673 02 39 52 (Renedo) o 661 10 02 52 (Liencres).

También podrán solicitar su cita en el correo electrónico juventud@pielagos.net  o en los perfiles de Facebook (JuventudesPielagos) e Instagram (@juventudpielagos).