Servicios sociales

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos ofertan a las familias el servicio de ‘Bono diversión’ durante las vacaciones escolares de Carnaval

Se trata de un bono de 25 horas, con un coste de 60 euros, destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que sus padres podrán utilizar en ambos centros, en función de sus necesidades, los días 28 de febrero y 1 y 4 de marzo, a partir de las 7:30 horas

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos -‘La Jilguera’ de Renedo y ‘Garruchines’ de Boo- ofertarán a las familias el servicio de ‘Bono diversión’ durante las vacaciones escolares de Carnaval 2019.

Se trata de un bono de 25 horas, con un coste de 60 euros, destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que sus padres podrán utilizar en ambos centros, en función de sus necesidades, los días 28 de febrero y 1 y 4 de marzo, a partir de las 7:30 horas.

En el caso de aquellas familias con más de un hijo, que hagan uso de ese servicio, dispondrán de un descuento adicional del 10 por ciento en el segundo bono.

Además, esta nueva prestación incluye la posibilidad de hacer un uso gratuito del servicio de comedor, siempre que los niños aporten la comida de  casa.

Ambos centros desarrollarán para los más pequeños un programa de ocio vacacional, que incluirá todo tipo de propuestas como talleres, juegos o pintacaras, todas ellas con los Carnavales como protagonistas.

Las familias interesadas pueden obtener más información en la guardería-ludoteca ‘La Jilguera’ (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo - Teléfono 600 596 136) y en ‘Garruchines’ (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo - Teléfono 600 596 155).