Festejos

Las Fiestas de San Antonio de Renedo inaugurarán mañana, jueves, la Feria de día 2023

Seis establecimientos hosteleros de la localidad (Pizzería Denis, Taberna Madigan´s, El Mariachi loco,  Bar La Estela, Bar Julia y El rincón argentino) abrirán sus puertas en las casetas ubicadas en la carpa instalada en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha

Las Fiestas de San Antonio de Renedo inaugurarán mañana, jueves, 8 de junio, a las 19:30 horas, la Feria de día 2023, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con los hosteleros de la localidad.

Seis establecimientos (Pizzería Denis, Taberna Madigan´s, El Mariachi loco,  Bar La Estela, Bar Julia y El rincón argentino) abrirán sus puertas en las casetas ubicadas en la carpa instalada en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha.

Hasta el próximo martes, día 13, todos ellos ofrecerán, como mínimo, una tapa y bebida de feria a un precio de 3,50 euros.

También mañana, jueves, se celebrará, desde las 18:00 horas, del Festival infantil, a cargo del Estudio de Danza de Laura Ayllón; la Escuela “Cristina García - Danza y Fitness”; AnyOneElse Dance Studio, el Grupo de Tercera Edad y el Estudio de Danza Vanesa Salazar.

Además, en la Bolera municipal Jesús Vela de Renedo se disputará, a partir de las 17:00 horas, el Concurso San Antonio de Bolos de 1ª categoría individual femenino.

Programación, viernes 9 de junio

El viernes, 9 de junio, de 16:00 a 20:00 horas habrá un Parque infantil gratuito con jumping, hinchables, karts y talleres de manualidades y, a las 18:00 horas, un espectáculo de teatro infantil con la representación de la obra “Casa palabra” de Hilo Producciones.

Por su parte, las casetas de la Feria de día volverán a abrir a las 19:30 horas y, desde las 21:00 horas, se celebrará una romería-verbena, a cargo de la Orquesta Dominó.

De nuevo, en la bolera municipal Jesús Vela de Renedo tendrá lugar el Concurso San Antonio de bolos de 1ª categoría individual masculino, desde las 16:00 horas.

Horario de la Feria de día 2023

Los días 8 y 9 de junio, la Feria de Día abrirá desde las 19:30 y hasta 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, mientras que el día 10 de junio las casetas lo harán en horario matinal, de 13:00 a 16.00 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora y media después de finalizar el programa de actividades de la jornada, siendo el horario máximo de apertura hasta las 4:30 horas de la madrugada.

Además, el 11 de junio, el horario de la Feria de día será de 13:00 a 16:00 horas y, desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas; el día 12 de junio, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora después de concluir las actuaciones y, el día 13,  por la mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y de tarde desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Al igual que en las últimas ediciones, los establecimientos hosteleros podrán instalar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, situadas en el entorno de cada caseta, siempre que no interrumpan el paso de las personas y que deberán ser retiradas durante las actuaciones que se celebren en la carpa de las fiestas.