Biblioteca

Las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos animan a sus lectores más jóvenes a sumarse al nuevo Club de lectura infantil on line

Sara Herrera, bibliotecaria de Renedo, explica que las actividades del citado club darán comienzo con los libros de la colección de BAT PAT, disponibles en eBiblio

Las tres bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos -Francisco Sota (Renedo), Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres)- animan a sus lectores más jóvenes a sumarse al nuevo Club de lectura infantil on line.

Sara Herrera, bibliotecaria de Renedo, explica que las actividades del citado club darán comienzo con los libros de la colección de BAT PAT, disponibles en eBiblio.

En este sentido, recuerda que aquellos usuarios que no sepan cómo descargar libros electrónicos en móviles y tablets, a través del Sistema de Lectura Pública de Cantabria, pueden aprender a hacerlo con la ayuda del tutorial de la bibliotecaria de Mortera, Carmen Mantecón https://youtu.be/fcHHa4h9sd4.   

¿Cómo funciona el club?

Los jóvenes interesados en participar en el Club de lectura infantil on line deberán empezar a conocer más sobre BAT PAT, bien a través de los contenidos publicados por las bibliotecas municipales de Piélagos o descargando los ejemplares y leyéndolos.

Dentro de unos días se publicará un cuestionario, que todos ellos deberán contestar por escrito o mediante un vídeo y enviar con sus respuestas al correo electrónico biblioteca@pielagos.com.

Tras un plazo de varios días,  para que los miembros del club puedan hacer llegar sus respuestas éstas serán publicadas, para que otros usuarios puedan ver los comentarios y sugerencias.