Asociaciones

La Unidad Móvil de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria visitará el próximo lunes, 12 de diciembre, la localidad de Renedo

Las personas interesadas en colaborar podrán  solicitar cita previa en el teléfono 640 244 120, en https://citapreviabs.fmvaldecilla.es o en la app Cita Previa Banco de Sangre

La Unidad Móvil de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria visitará el próximo lunes, 12 de diciembre, la localidad de Renedo de Piélagos.

Como es habitual, lo hará en horario de mañana, de 09:15 a 13:30 horas, y por la  tarde, entre las 16:00 y las 20:15 horas.

Las personas interesadas en colaborar podrán solicitar cita previa en el teléfono 640 244 120, en https://citapreviabs.fmvaldecilla.es  o en la app Cita Previa Banco de Sangre.

Una vez más, la sala de usos múltiples del Edificio Llosacampo, junto a la Biblioteca municipal Francisco Sota, se convertirá en una sala de extracciones, donde cualquier vecino o vecina, con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, que pese más de 50 kilos y tenga una buena salud, podrá donar sangre.