Cultura

La supervivencia fílmica #24hShoot del Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI) cuelga el cartel de completo

La organización del FICPI cierra la inscripción para esta actividad, incluida dentro de la Sección Paralela, que se celebrará en el Albergue municipal de Boo de Piélagos, desde las 10:00 horas del sábado, 23 de marzo, hasta las 10:00 horas del domingo, día 24 de marzo, al haberse cubierto todas las plazas disponibles

La supervivencia fílmica #24hShoot, organizada por el Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI), cuelga el cartel de completo.

El FICPI ha cerrado la inscripción para esta actividad, incluida dentro de la Sección Paralela, que se celebrará en el Albergue municipal de Boo de Piélagos, desde las 10:00 horas del sábado, 23 de marzo, hasta las 10:00 horas del domingo, día 24 de marzo, al haberse cubierto todas las plazas disponibles.

Más de 40 participantes, organizados en 6 equipos de grabación se enfrentarán al reto de esta primera edición del #24hShoot Piélagos en Corto.

24hShootPiélagos

Los miembros de cada equipo participante deberán permanecer unidos durante las 24 horas que dure la actividad -si un miembro del equipo abandona, el equipo quedará descalificado-, pasando la noche en el Albergue municipal de Boo de Piélagos, donde podrán grabar, editar o descansar.

Asimismo, todos los participantes deberán ir provistos de saco para dormir, toalla y resto de efectos personales, mientras que las comidas de la jornada correrán a cargo de la organización de 24hShootPiélagos.

Todo el material grabado y utilizado en el montaje deberá ser inédito, si bien los equipos podrán llevarse sonido pregrabado para el montaje final.  Por otro lado, el material técnico audiovisual (fotografía, sonido, iluminación, informático...) deberá aportarlo  cada uno de los equipos participantes.

La edición de los trabajos se realizará en el albergue a lo largo de las 24 horas de duración de la actividad y las premisas de la grabación se entregarán a cada equipo en un sobre 10 minutos antes de comenzar la actividad y por sorteo.

La organización de esta actividad recuerda que, al ser una actividad de Supervivencia Fílmica, los participantes deberán ir bien preparados de ropa y calzado (calor, frío, lluvia), material para proteger los equipos en caso de climatología adversa y todo aquello que consideren necesario.