Cultura

La road movie mexicana ‘La delgada línea amarilla’, primera propuesta de la Filmoteca Regional para Piélagos este mes de diciembre

La comedia dramática del director Celso García se proyectará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público, que tendrá lugar, a las 20:00 horas

La road movie mexicana ‘La delgada línea amarilla’, primera propuesta de la Filmoteca Regional para Piélagos este mes de diciembre.

La comedia dramática del director Celso García se proyectará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público, que tendrá lugar, a las 20:00 horas.

‘La delgada línea amarilla’ narra el viaje que emprenden cinco hombres, tras ser contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México, en una vieja camioneta con la que deberán recorrer más de 200 kilómetros en menos de dos semanas.

El film relata la historia de cinco personajes solitarios que, por azares del destino, comparten un propósito, el de ganar unos pesos, sin saber que esta aventura laboral cambiará su manera de ver y entender su  propia vida.