Biblioteca

La prensa diaria regresa a las bibliotecas municipales de Piélagos

De esta forma, los usuarios y usuarias pueden leer la misma en las instalaciones municipales, tal y como se venía haciendo hasta la irrupción de la pandemia, momento en el que se suspendió este servicio

La prensa diaria regresa a las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo (Francisco Sota), Mortera (Condes de la Mortera) y Liencres (Francisco Llata).

De esta forma, los usuarios y usuarias pueden leer la misma en las instalaciones municipales, tal y como se venía haciendo hasta la irrupción de la pandemia, momento en el que se suspendió este servicio.

En la Biblioteca municipal Francisco Sota (Barrio Llosacampo 31, Renedo) están disponibles ejemplares de El Diario Montañés, El Mundo y El País; en la Biblioteca municipal  Condes de la Mortera (Barrio La Puntanía 10, Mortera) de El Diario Montañés y El País y en la Biblioteca municipal Francisco Llata (Barrio La Iglesia 14, Liencres) El Diario Montañés, El País y el Alerta de los domingos, con su revista correspondiente.

Aunque las bibliotecas municipales no abren los fines de semana, los lunes ponen a disposición de sus usuarios y usuarias la prensa del sábado y el domingo.

Asimismo, todos los ejemplares están disponibles durante el plazo de un mes para aquellas personas interesadas en consultar, durante este periodo, algún periódico o revista atrasados.