Cultura

La película noruega ‘Tratar con cuidado’, última propuesta del mes de abril de la Filmoteca Regional en Piélagos

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre, la proyección de este film, dirigido por Arild Andresen

‘Tratar con cuidado’ cuenta la historia de un hombre que decide hacerse cago de su hijo adoptivo de seis años de edad, tras la muerte de su esposa

La película noruega ‘Tratar con cuidado’ será la última propuesta para el mes de abril de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en Piélagos.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá mañana, viernes, a las 20:00 horas, con entrada libre, la proyección de este film, dirigido por Arild Andresen.

‘Tratar con cuidado’ cuenta la historia de un hombre que decide hacerse cago de su hijo adoptivo de seis años de edad, tras la muerte de su esposa.

En un acto de desesperación, Kjetil  iniciará un viaje por Colombia con el pequeño  Daniel en un intento por  encontrar a la madre biológica del niño.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca regional continuarán en mayo.  El día 4, será el turno de ‘Lou Andreas-Salomé’ de Cordula Kablitz-Post; el día 11 de ‘Entre los dos’ de Mark Noonan; el día 18 de ‘Aurora’ de Emilie Deleuze y el día 25 de ‘Todo mujer’ de Rafael Gordón.

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.