Cultura

La película libanesa “Costa Brava, Líbano”, nueva propuesta de la Filmoteca Regional para este viernes en Piélagos

El Cine Vimenor acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de este drama dirigido por Mounia Akl

La Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria programará este viernes, 24 de marzo, en Piélagos la película libanesa “Costa Brava, Líbano”.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de este drama dirigido por Mounia Akl.

“Costa Brava, Líbano” cuenta la historia de una familia, Los Badri, que después de escapar de Beirut tratan de construir su particular utopía alejados de la polución y la conflictividad de la gran urbe.

Sin embargo, su oasis de resistencia al capitalismo global se verá amenazado no sólo por los avances de un vertedero cercano sino por las propias grietas internas en el seno familiar.

Próximas proyecciones

El Cine Vimenor de Vioño también acogerá las películas “Language sessions” de Natalie Morales (31 de marzo); “Las ilusiones perdidas” de Xavier Giannoli (14 de abril); “El comensal” de Ángeles González-Sinde (21 de abril) y “Lady boss: La historia de Jackie Collins” de Laura Fairrie (28 de abril).

Por último, en durante el mes de mayo se programarán títulos como “Un pequeño plan ... cómo salvar el planeta” de Louis Garrel (5 de mayo); “Hazlo por mí” de Álvaro de la Hoz (12 de mayo); “Una canta, la otra no” de Agnès Varda (19 de mayo); “Miss Marx” de Susanna Nicchiarelli (26 de mayo) y “La vida secreta de los árboles” de Jörg Adolph Jan Haft (2 de junio).