Cultura

La película colombiana ‘Los nadie’ recalará mañana viernes en Piélagos de la mano de la Filmoteca Regional

Este drama sobre bandas y pandillas callejeras se proyectará, como es habitual, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el Cine Vimenor de Vioño

La película colombiana ‘Los nadie’ del director Juan Sebastián Mesa recalará mañana, viernes, 23 de noviembre, en Piélagos, de la mano de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria.

Este drama sobre bandas y pandillas callejeras se proyectará, como es habitual, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el Cine Vimenor de Vioño.

‘Los nadie’ es una historia de amores, de odios, de promesas rotas y de cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Un relato de jóvenes que comparten sus ansiar por viajar y que encuentran en el arte callejero y la música el lugar donde refugiarse, así como una oportunidad para escapar.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán el 30 de noviembre, con ‘Chavela’ de Catherine Gund y Daresha Kyi.

Por su parte, ‘La delgada línea amarilla’ de Celso García abrirá el día 7 las proyecciones de diciembre, mientras que el 14 de diciembre será el turno de ‘Ana de día’ de Andrea Jaurrieta y el 21 de diciembre ‘Joaquim’ de Marcelo Gomes.