Cultura

La película brasileña ‘Pequeño secreto’, basada en hechos reales, protagonista de un nuevo viernes de cine en Piélagos

La Filmoteca Regional programará mañana, en el Cine Vimenor de Vioño, a las 20:00 horas, la proyección de este film, dirigido por David Schurmann, que cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre

La película brasileña ‘Pequeño secreto’, basada en hechos reales, será la protagonista de un nuevo viernes de cine en el municipio de Piélagos.

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará mañana, en el Cine Vimenor de Vioño, a las 20:00 horas, la proyección de este film, dirigido por David Schurmann.

‘Pequeño secreto’ cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Kat disfruta de una vida  llena de aventuras, navegando alrededor del mundo, tras haber sido adoptada tras la pérdida de sus padres.

Sin embargo,  en su adolescencia, trata de adaptarse a una vida normal, algo que no resulta ser tan  fácil como ella esperaba.  Tras descubrir un secreto que amenaza su vida, Kat se pregunta si sus sueños aún son posibles.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán el 1 de febrero con ‘La noche de 12 años’ de Álvaro Brechner; el 8 de febrero con ‘100 días de soledad’ de Gerardo Olivares y José Díaz; el 15 de febrero con ‘La quietud’ de Pablo Trapero y el 22 de febrero con ‘Most beautiful Island’ de Ana Asensio.

El 1 de marzo se proyectará ‘Manifiesto’ de Julian Rosefeldt; el 8 de marzo, ‘Bailando la vida’ de Richard Loncraine; el 15 de marzo, ‘Enamorado de mi mujer’ de Daniel Auteuil; el 22 de marzo, ‘La número 1’ de Tonie Marshall; el 29 de marzo, ‘Las guardianas’ de Xavier Beauvois; el 5 de abril, ‘Mes provinciales’ de Jean-Paul Civeyrac; el 12 de abril, ‘Razzia’ de Nabil Ayouch; el 19 de abril ‘Caras y lugares’ de Agnès Varda y Jean René y, el 26 de abril, ‘El viaje de Nisha’ de Arild Andresen.

En mayo, el día 3, se programará ‘Climax’ de Gaspar Noe; el día 10, ‘Una receta familiar’ de Eric Khoo; el día 17, ‘El libro de imágenes’ de Jean-Luc Godard; el día 24, ‘Apuntes para una película de atracos’ de León Siminiani y el día 31, ‘Joaquim’ del director Marcelo Gomes, programada originalmente para el viernes, 21 de diciembre, pero que fue aplazada debido a la celebración de actividades navideñas en el Cine Vimenor.