Deportes

La pareja formada por Óscar González y Héctor Salmón vencedora en Arce en el Memorial Andrés Saiz para jugadores de primera categoría

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal

La pareja formada por Óscar González y Héctor Salmón se proclamó este fin de semana vencedora en el Memorial Andrés Saiz para jugadores de primera categoría  celebrado en la Bolera La Anunciación de Arce.

El popular evento, organizado por la Peña Mali-Jardinería La Encina y patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos, se disputó con un concurso de seis tiradas y final a corro libre.

Oscár González y Héctor Salmón derrotaron a Rubén Haya y Luis Gerardo Saiz, que ocuparon la segunda plaza, mientras que Jesús Salmón y Antonio Saiz finalizaron en tercera posición.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Sañudo, presidió la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal.