Juventud

La Oficina municipal de Información Juvenil de Renedo acoge mañana un taller gratuito de manualidades con Hama Beads

Se celebrará de 11:00 a 14:00 horas y permitirá a los jóvenes participantes desarrollar su creatividad, utilizando para ello unos cilindros de colores, que se pueden encontrar de diferentes tamaños  y que, mediante unas planchas, permiten realizar todo tipo de objetos como collares, figuras, cajas o posavasos

La Oficina municipal de Información Juvenil de Renedo acogerá mañana sábado, de 11:00 a 14:00 horas, un taller gratuito de manualidades con Hama Beads.

Se trata de una nueva propuesta de ocio y tiempo libre juvenil, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, a través del programa ‘Contamos contigo’.

En esta ocasión, permitirá a los jóvenes participantes desarrollar su creatividad, utilizando para ello las Hama Beads, unos cilindros de colores que se pueden encontrar de diferentes tamaños  y que, mediante unas planchas, permiten realizar todo tipo de objetos como collares, figuras, cajas o posavasos.

La próxima semana, Jumping Clay

El próximo viernes, 20 de abril, en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en la Oficina municipal de Información Juvenil de Liencres, ubicada en el antiguo consultorio de la localidad, en la plaza Martínez de la Pedraja, se celebrará otro taller de manualidades con Jumping Clay, una arcilla de colores, fácil de manipular, que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.

Información e inscripciones

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en las citadas oficinas, que abren los martes y jueves, en el caso de Renedo, y los miércoles y viernes, la de Liencres, en ambos casos, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

También a través del correo electrónico juventud@pielagos.org.