Comercio

La Mercería Beatriz Seco y el Bar-Cafetería Plazaola, ganadores del VI Concurso de escaparates navideños del Ayuntamiento de Piélagos

El Jurado compuesto por cuatro personas, que no residen ni trabajan en el municipio, ha valorado más aquellas decoraciones elaboradas por los propios concursantes, teniéndose en cuenta el trabajo desarrollado a mano y de manera artesanal

La Mercería Beatriz Seco y el Bar-Cafetería Plazaola, ambos ubicados en Renedo, han resultado ganadores del VI Concurso de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en las categorías de comercio y hostelería, respectivamente.

El Jurado compuesto por cuatro personas, que no residen ni trabajan en el municipio, ha valorado más aquellas decoraciones elaboradas por los propios concursantes, teniéndose en cuenta el trabajo desarrollado a mano y de manera artesanal.

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha recordado que se trata de un certamen que, cada año, busca implicar a ambos sectores en la celebración de las fiestas navideñas.

Rodríguez  Otero ha explicado que en la categoría de comercio, El Club del Viaje,  de Renedo, obtuvo el segundo premio, mientras que la peluquería Ana Belén Casanueva, de Vioño, se alzó con el tercero.

Además, en la modalidad de hostelería, el segundo premio fue para Kebab Pizzería Dennis, de Renedo, y el tercero para la Cafetería Le Bistró, de Vioño.

El responsable de Comercio ha recordado que el VI Concurso de escaparates navideños para comerciantes y hosteleros del municipio estaba dotado con tres premios para cada una de las dos categorías -comercio y hostelería-, de 150, 100 y 75 euros, respectivamente.