Asociaciones

La ludoteca de Renedo acoge esta tarde la II jornada del taller de recuperación y decoración de muebles organizado por “Las Mayuelas”

Un total de 15 personas participan en esta actividad gratuita que bajo la dirección de Ana de la Serna dio comienzo el pasado viernes y en el que se está trabajando con sillas, una cama, una estantería y una mesa

Los muebles que son propiedad del Ayuntamiento de Piélagos serán devueltos a éste, una vez restaurados en el taller, mientras que la cama, que había sido donada por un particular será entregada a una familia que la necesita

La próxima semana “Las Mayuelas” organizarán un taller de trapillo en su sede, cedida por el Ayuntamiento de Piélagos en los bajos del edificio de UNATE de Renedo, para el que continúa abierta la inscripción en el correo lasmayuelas@gmail.com

La ludoteca municipal de Renedo acogerá esta tarde la segunda jornada del taller de recuperación y decoración de muebles, organizado por la Asociación “Las Mayuelas” de Piélagos.

Un total de 15 personas participan en esta actividad gratuita, que bajo la dirección de Ana de la Serna dio comienzo el pasado viernes y en el que se está trabajando con sillas, una cama, una estantería y una mesa.

Los muebles que son propiedad del Ayuntamiento de Piélagos serán devueltos a éste, una vez restaurados en el taller, mientras que la cama, que había sido donada por un particular será entregada a una familia que la necesita.

En cuanto al resto de los objetos, todos ellos donados, serán vendidos con el fin de poder organizar otros talleres, ya que han sido muchas las personas que se han quedado en lista de espera, debido a la excelente acogida que tuvo esta propuesta, no sólo entre los vecinos de Piélagos, sino de otros municipios vecinos como Bezana, Castañeda o Polanco.

 

Próxima semana, taller de trapillo

La Asociación “Las Mayuelas” organizará la próxima semana en su sede, cedida por el Ayuntamiento de Piélagos en la planta baja del edificio de UNATE de Renedo, un nuevo taller, en esta ocasión de trapillo.

La actividad, que se desarrollará los días 9 y 11 de febrero, en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, tiene plazas limitadas, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el correo electrónico lasmayuelas@gmail.com.

El taller será gratuito para las socias, mientras que, para el público, en general, tendrá un precio simbólico de 4 euros, el del coste del material del mismo.