Deportes

La jugadora de Boo de Piélagos Julia Ceballos, componente de la selección cántabra de fútbol femenino en categoría SUB-15

Del 14 al 16 de febrero participó con el combinado cántabro en la segunda fase del Campeonato de España por selecciones autonómicas SUB-15, en Fuenlabrada (Madrid)

La jugadora de Boo de Piélagos Julia Ceballos ha participado con la selección cántabra de fútbol femenino en el Campeonato de España por selecciones autonómicas SUB-15.

El combinado cántabro regresó de la segunda fase, disputada en Fuenlabrada (Madrid),  del 14 al  16 de febrero, con una victoria por 3-0 sobre Aragón y una derrota por 7-0 con la Comunidad de Madrid.

Las cántabras se habían clasificado en la primera ronda, que tuvo lugar en Badajoz el pasado mes de diciembre, superando en estos encuentros a las locales de Extremadura  por 2-1 y a la selección canaria por 2-0.

Con estos resultados, la selección cántabra de fútbol femenino SUB-15 estará en la  fase final del campeonato nacional, que se celebrará  los días 5, 6 y 7 de junio en nuestra comunidad, donde se enfrentarán con selecciones tan potentes como Madrid, Cataluña o Euskadi.

Julia Ceballos empezó en atletismo a muy corta edad y, posteriormente, se formó en las escuelas municipales de natación,  surf y  bodyboard. En la temporada 2017-2018, en  categoría alevín, comenzó una nueva etapa deportiva en el Racing.