Conferencia

La Internet de las transacciones, a debate en Piélagos

Herminio Fernández de Blas, CEO de Eurocoin, impartirá el próximo jueves, 22 de febrero, a las 19:00 horas, una conferencia bajo este lema en el Centro Cultural Quijano del Ayuntamiento de Piélagos

Durante la misma abordará cuestiones como la irrupción del  denominado Blockchain  y su impacto en la mejora de la vida de las personas o los medios digitales de intercambio, es decir, de las criptomonedas y su evolución, desde que empezase a operar la primera de ellas, la bitcoin, en 2009

La Internet de las transacciones será el tema central de la conferencia que Herminio Fernández de Blas, CEO de Eurocoin, impartirá el próximo jueves, 22 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Quijano del Ayuntamiento de Piélagos.

La jornada, abierta al público, abordará, entre otras cuestiones, la irrupción del denominado Blockchain  y su impacto en la mejora de la vida de las personas.

 Se conoce como Blockchain al conjunto de tecnologías que, de manera combinada, hacen posible la gestión de la información, a través de un registro compartido, descentralizado y seguro.

En definitiva, una tecnología que no sólo cambiará Internet sino también las numerosas acciones y actividades que, diariamente, se realizan  mediante esta red de redes.

Durante su intervención, Fernández de Blas también hablará de los medios digitales de intercambio, es decir, de las criptomonedas y su evolución, desde que empezase a operar la primera de ellas, la bitcoin, en 2009.

Finalmente, presentará al público asistente el  proyecto de la empresa Eurocoin Broker, que nació en abril de 2017, con el lanzamiento mundial de cien millones de ‘eurocoin’, la moneda virtual puesta en marcha por sus promotores y patentada a nivel internacional.