Cultura

La Filmoteca Regional proyecta mañana en Piélagos ‘L'odyssée’, un film de aventuras con el legendario explorador Jacques Cousteau como protagonista

Durante la sesión abierta, que dará comienzo a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar con esta película francesa, dirigida por Jérôme Salle

El film narra la mayor aventura en la que  Jacques Cousteau se embarcó junto con su hijo Philippe

Aunque ambos mantienen una relación distante, a bordo del Calypso, se reencontrarán el uno con el otro, antes de que la tragedia les golpee

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria proyectará mañana, viernes, en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos ‘L'odyssée’, un film de aventuras con el legendario explorador Jacques Cousteau como protagonista.

Durante la sesión abierta, que dará comienzo a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar con esta película francesa, dirigida por Jérôme Salle, que narra la mayor aventura en la que  Jacques Cousteau se embarcó junto con su hijo Philippe.

Aunque ambos mantienen una relación distante, a bordo del Calypso, se reencontrarán el uno con el otro, antes de que la tragedia les golpee.

Próximas proyecciones

El ciclo de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria continuará este mes de febrero con la proyección el próximo viernes, 16 de febrero, de ‘Cezanne y yo’ de Danièle Thompson y el día 23 de ‘El viajante’ de Asghar Farhadi.

Además, el 2 de marzo se programará ‘Good bye Berlín’ de Fatih Akin; el 9 de marzo ‘Sieranevada’ de Cristi Puiu; el 16 de marzo ‘Regreso a Mounteauk’ de Volker Schlöndorff; el 23 de marzo ‘Anna mon amour’ de Calin Peter Netzer y el 30 de marzo ‘Nuestra vida en la Borgoña’ de Cédric Klapisch.

La vida y nada más’ de Antonio Méndez Esparza será el día 6 la primera película programada en abril, a la que se sucederán el día 13 ‘La escala’ de Delphine y Muriel Coulin; el día 20 ‘El joven Karl’ de Raoul Peck y el día 27 ‘Tratar con’ de Arild Andresen.

En mayo, el día 4, será el turno de ‘Lou Andreas-Salomé’ de Cordula Kablitz-Post; el día 11 de ‘Entre los dos’ de Mark Noonan; el día 18 de ‘Aurora’ de Emilie Deleuze y el día 25 de ‘Todo mujer’ de Rafael Gordón.

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.