Cultura

La Filmoteca Regional programará este viernes en Piélagos la película belga ‘Un pequeño mundo’

El Cine Vimenor acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de este trabajo dirigido por Laura Wandel, que aborda el tema del acoso escolar o bullying

La Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria programará este viernes, 17 de marzo, en Piélagos la película belga ‘Un pequeño mundo’.

El Cine Vimenor acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de este trabajo dirigido por Laura Wandel, que aborda el tema del acoso escolar o bullying.

‘Un pequeño mundo’ narra la historia de una niña llamada Nora que, poco después de entrar en Primaria, después descubre el acoso que sufre Abel, su hermano mayor.

Nora se debatirá entre la necesidad de integrarse y su hermano, que le pide que guarde silencio.

Próximas proyecciones

El Cine Vimenor de Vioño también acogerá las películas “Costa Brava. Líbano” de Mounia Akl (24 de marzo); “Language sessions” de Natalie Morales (31 de marzo); “Las ilusiones perdidas” de Xavier Giannoli (14 de abril); “El comensal” de Ángeles González-Sinde (21 de abril) y “Lady boss: La historia de Jackie Collins” de Laura Fairrie (28 de abril).

Por último, en durante el mes de mayo se programarán títulos como “Un pequeño plan ... cómo salvar el planeta” de Louis Garrel (5 de mayo); “Hazlo por mí” de Álvaro de la Hoz (12 de mayo); “Una canta, la otra no” de Agnès Varda (19 de mayo); “Miss Marx” de Susanna Nicchiarelli (26 de mayo) y “La vida secreta de los árboles” de Jörg Adolph Jan Haft (2 de junio).