Cultura

La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará este viernes en Piélagos la película danesa ‘Otra ronda’

El Cine Vimenor de Vioño acogerá,  a las 20:00 horas, la proyección del film dirigido por Thomas Vinterberg, un drama en el que temas como el alcoholismo, la amistad, los colegios o la  Universidad comparten protagonismo

La Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria programará el viernes, 20 de enero, en Piélagos la película danesa ‘Otra ronda’.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá,  a las 20:00 horas, la proyección del film dirigido por Thomas Vinterberg, un drama en el que temas como el alcoholismo, la amistad, los colegios o la  Universidad comparten protagonismo.

‘Otra ronda’ cuenta la historia de cuatro profesores de instituto que deciden participar en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria. Todo ello, para intentar demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos  continuarán el viernes, 27 de enero, con “Alcarrás” de Carla Simón; el viernes, 3 de febrero, con “Libertad” de Clara Roquet; el viernes, 10 de febrero, con los cortometrajes incluidos en ‘Cantabria en corto 2022”; el viernes, 17 de febrero, con ‘La peor persona del mundo” de Joachim Trier y el viernes, 24 de febrero, con “Flee” de Jonas Poher Rasmussen.

En marzo el Cine Vimenor de Vioño acogerá las películas “Ninja baby” de Yngvild Sve Flikke (3 de marzo); “A las mujeres de España, María Lejárraga” de Laura Hojman; “Un pequeño mundo” de Laura Wandel (17 de marzo); “Costa Brava. Líbano” de Mounia Akl (24 de marzo); “Language sessions” de Natalie Morales (31 de marzo); “Las ilusiones perdidas” de Xavier Giannoli (14 de abril); “El comensal” de Ángeles González-Sinde (21 de abril) y “Lady boss: La historia de Jackie Collins” de Laura Fairrie (28 de abril).

Por último, en durante el mes de mayo se programarán títulos como “Un pequeño plan ... cómo salvar el planeta” de Louis Garrel (5 de mayo); “Hazlo por mí” de Álvaro de la Hoz (12 de mayo); “Una canta, la otra no” de Agnès Varda (19 de mayo); “Miss Marx” de Susanna Nicchiarelli (26 de mayo) y “La vida secreta de los árboles” de Jörg Adolph Jan Haft (2 de junio).