Festejos

La Feria de día de las Fiestas de San Antonio abrirá sus puertas mañana, jueves, en Renedo

Un total de seis establecimientos hosteleros de la localidad -Bar La Estela, Bar Las vías, Taberna Madigan´s, Casa Macorra, El rincón argentino y Pizzería Denis- participarán en el popular evento que regresa después del obligado parón por la pandemia

La Feria de día de las Fiestas de San Antonio abrirá sus puertas mañana, jueves, 9 de junio, a las 19:30 horas, en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

Un total de seis establecimientos hosteleros de la localidad -Bar La Estela, Bar Las vías, Taberna Madigan´s, Casa Macorra, El rincón argentino y Pizzería Denis- participarán en el popular evento que regresa después del obligado parón por la pandemia.

Del 9 al 13 de junio ofrecerán, como mínimo, una tapa y bebida de feria a un precio de 3,50 euros durante todo el periodo de apertura.

Horario de la Feria de día

Los días 9 y 10 de junio, la Feria de Día abrirá desde las 19:30 y hasta 1 hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, mientras que el día 11 de junio las casetas lo harán en horario matinal, de 13:00 a 16.00 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas y hasta una hora y media después de finalizar el programa de actividades de la jornada, siendo el horario máximo de apertura hasta las 4:30 horas de la madrugada.

Además, los días 12 y 13 de junio, el horario de la Feria de día será de 13:00 a 16:00 horas y, desde las 19:30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Al igual que ya sucediera en 2019, los establecimientos hosteleros podrán instalar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, situadas en el entorno de cada caseta, siempre que no interrumpan el paso de las personas y que deberán ser retiradas durante las actuaciones que se celebren en la carpa de las fiestas.

Otras actividades