Cultura

La exposición de la artista e investigadora Marta Martín Hoces de la Guardia se despide este viernes del Centro Cultural Quijano

Bajo el título de “B.V.A. Becoming a visible animal” y “Vs-versus”, la muestra permite al visitante contemplar un conjunto de instalaciones escultóricas, realizadas entre los años 2015 y 2016, en los que la autora ha ido perfilando la necesidad de abordar la práctica artística bajo el concepto de proyecto y no de piezas

La exposición de la artista e investigadora Marta Martín Hoces de la Guardia se despedirá este viernes del Centro Cultural Quijano del Ayuntamiento de Piélagos.

Bajo el título de “B.V.A. Becoming a visible animal” y “Vs-versus”, la muestra, que se abrió al público el pasad día 5, permite al visitante contemplar un conjunto de instalaciones escultóricas, realizadas entre los años 2015 y 2016, en los que la autora ha ido perfilando la necesidad de abordar la práctica artística bajo el concepto de proyecto y no de piezas.

Según relata Marta Martín Hoces de la Guardia, el afrontar la práctica desde una concepción proyectual y procesual le ha permitido un cambio de metodología que responde más a sus interese personales del momento.

La exposición puede visitarse en horario de tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas.