Cultura

La Compañía Ruido Interno visitará este domingo el Teatro Vimenor de Vioño con su espectáculo infantil “Mami Supernova”

Incluido dentro del circuito ‘La Cultura Contraataca Escena’ de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria tendrá lugar, a las 12:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

La Compañía Ruido Interno visitara este próximo domingo, 19 de junio, el Teatro Vimenor de Vioño con su espectáculo infantil “Mami Supernova”, una de las propuestas incluida dentro del circuito ‘La Cultura Contraataca Escena’ de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Se trata de un espectáculo de teatro audiovisual y con objetos de divulgación científica destinada al público infantil y familiar, que tendrá lugar a las 12:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

“Mami Supernova” surge a partir  del cuento del mismo nombre escrito por Silvia Ortiz, que cuenta el origen de nuestra existencia y de que vivimos en un pequeño planeta  que gira entre otros, alrededor de una pequeña estrella llamada Sol que existe en la Vía Láctea y que demuestra que somos hijos e hijas de polvo de estrellas.

Aunque son muchos los factores que han contribuido a la evolución de la humanidad, hay dos que han sido decisivos: la curiosidad y el espíritu emprendedor.

De hecho, esta producción gira en torno a esos dos conceptos y surge con la intención de alimentar nuestra curiosidad en una aventura de descubrimiento y exploración sobre lo que hay más allá del planeta.

Valiéndose de juegos de imágenes, de sorprendentes recreaciones y de elementos audiovisuales, Ruido Interno propone un acercamiento poético y emocional en torno al devenir del ser humano y profundiza sobre la importancia de cultivar la humildad y de cuidar con mimo este lugar en el que habitamos y al que conocemos como Tierra.