Cultura

La comedia estadounidense “El moderno Sherlock Holmes”, última cita este domingo de la Filmoteca Regional Junior en Piélagos

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 17:30 horas, la proyección de esta película sobre el mundo del cine, que cuenta la historia Keaton, un proyeccionista que sueña con ser un detective cuando, milagrosamente, se encuentra dentro de la película que está proyectando

La comedia estadounidense “El moderno Sherlock Holmes” dirigida por Buster Keaton será el domingo, 28 de mayo, la última propuesta de  la Filmoteca Regional Junior en el municipio de Piélagos.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 17:30 horas, la proyección de esta película sobre el mundo del cine, que cuenta la historia Keaton, un proyeccionista que sueña con ser un detective cuando, milagrosamente, se encuentra dentro de la película que está proyectando.

Allí intentará salvar a su amada de las garras del villano. Una de las más aclamadas cintas de cine mudo llena de gags visuales y con un portentoso Buster Keaton.

Siete proyecciones en seis municipios

La Filmoteca Regional Junior es una de las novedades de la programación de la Filmoteca de Cantabria Mario Camus para el curso 2022-2023, organizada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, que ha incluido siete películas de animación de autores europeos, japoneses y americanos en seis municipios cántabros, uno de ellos Piélagos.