Comercio

La Cámara de Comercio de Cantabria impartirá un taller práctico de marketing digital en Piélagos

La jornada, que se celebrará en el Centro Cultural Quijano, el 21 de noviembre, en horario de 13:30 a 17:30 horas, tendrá como finalidad dotar al alumnado de los conocimientos básicos necesarios para poder comenzar a desarrollar pequeñas campañas de marketing digital, a través de las redes sociales y el correo electrónico

La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, impartirá el próximo 21 de noviembre un taller práctico de marketing digital dirigido a autónomos y autónomas, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista del municipio.

La jornada dirigida por Álvaro Galán Alonso, que se celebrará en el Centro Cultural Quijano, en horario de 13:30 a 17:30 horas, tendrá como finalidad dotar al alumnado de los conocimientos básicos necesarios para poder comenzar a desarrollar pequeñas campañas de marketing digital, a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Para ello, a lo largo de 4 horas, se abordarán cuestiones como la introducción al marketing digital, a sus fundamentos y conceptos básicos; el Social Media Plan, para sacar el máximo partido a las redes sociales en su negocio o el diseño de estrategias de contenidos que funcionen.

La creación de una campaña de email marketing o de marketing on line serán otras de las cuestiones que se trabajarán en este taller práctico.

Inscripción hasta el 18 de noviembre

Esta actividad, que se enmarca en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019 desarrollado por la Cámara de Comercio de Cantabria en colaboración con la Cámara de Comercio de España con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ofertará un total de 25 plazas.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse, hasta el 18 de noviembre, a través de la web www.camaracantabria.com.