Ayuntamiento

La Cadena SER en Cantabria realizará mañana viernes su programa ‘Hoy por Hoy’, en directo, desde el Centro Cultural Quijano

El magazine, dirigido y presentado por Fermín Mier, se emitirá entre las 12:20 y las 14:00 horas

La Cadena SER en Cantabria realizará mañana, viernes, 18 de mayo, su programa ‘Hoy por Hoy’, en directo, entre las 12:20 y las 14:00 horas, desde el Centro Cultural Quijano.

El magazine, dirigido y presentado por Fermín Mier, contará con la participación de la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y del primer teniente de alcalde, Alfredo Rodríguez Otero.

Por los micrófonos de la Cadena SER en Cantabria también pasarán Miriam García, técnico de orientación laboral, responsable de la II edición del Programa de mejora de la empleabilidad de los parados de larga duración y Judit Fernández Tezanos, directora de la Escuela municipal de Música, dos de las actividades municipales, que tienen lugar en el Centro Cultural Quijano.

Además, el programa ‘Hoy por Hoy’ Cantabria entrevistará a Mariluz Gómez y Rufina Corona, representantes de las asociaciones UNATE Renedo y La Picota de Boo, respectivamente, así como al propietario de la bolera de Quijano, Miguel Pérez, galardonado con un premio especial en la reciente edición de la Gala al mérito deportivo.

Los vecinos interesados en conocer cómo es un programa de radio en directo, podrán acercarse hasta el Centro Cultural Quijano, desde cuya primera planta se realizará y emitirá este programa.