Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo sigue renovando sus fondos con la adquisición de más de medio centenar de novedades en marzo

Durante el curso escolar 2018-2019, las instalaciones, ubicadas en el Edificio Llosacampo, prestan sus servicios, de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos sigue renovando sus fondos con la adquisición de más de medio centenar de novedades este mes de marzo.

En total, son 61 nuevos títulos los que se incorporan a la sección de adultos (26 novedades); a la infantil-juvenil (27 novedades) y a la mediateca (8 novedades).

Para los usuarios de la sección de adultos ya están disponible obras como ‘Historia de mi ansia’ de Daria Bignardi; ‘La juguetería mágica’ de Angela Carter; ‘La historia del prodigioso Yerzhán’ de Hamid Ismailov; ‘El cuarto de la criada’ e Fiona Mitchell o ‘La isla de las últimas voces’ de Mikel Santiago.

‘P.D. Todavía te quiero’ de Jenny Han; ‘El pez número catorce’ de Jennifer L. Holm; ‘El tiempo de los magos’ de Cressida Cowell o ‘El reinado inmortal’ de Morgan Rhodes son algunos de los nuevos títulos que las instalaciones municipales han adquirido para la sección juvenil.

Por su parte, los más pequeños ya pueden disfrutar leyendo nuevos cuentos como ‘Max y el pájaro’ de Ed Vere; ‘Mi día’ de H. Bathie; ‘El lobo, el pato y el ratón’ de M. Barnett; ‘No es pipí’ de M. Sommerset o ‘Gilda la oveja gigante’ de E. Urberuaga.

Además, los fondos de la mediateca se incrementan con 8 DVDs, entre ellos, ‘Carmen y Lola’; ‘Despierto’, ‘El cambiazo o ‘El gran rescate’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo presta sus servicios desde el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, en el denominado ‘Horario de invierno’. Desde ese día, abre de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.