Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo pone a disposición de sus usuarios 58 novedades este mes de febrero

Durante el curso escolar 2018-2019, las instalaciones, ubicadas en el Edificio Llosacampo, prestan sus servicios, de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos ha puesto a disposición de sus usuarios un total de 58 novedades -24 en la sección de adultos, 27 en la infantil-juvenil y 7 en la mediateca- este mes de febrero.

‘La hija del relojero’ de Kate Morton; ‘Yo  soy Eric Zimmerman’ de Megan Maxwell; el libro 2 de ‘La muerte del comendador’ de Haruki Murakami; ‘Corazón que ríe, corazón que llora’ de Maryse Condé o ‘Bonita Avenue’ de Peter Buwalda son algunos de los nuevos títulos que se han incorporado a la Sección de Adultos.

Para los más jóvenes también llegan novedades como, por ejemplo, ‘Mi nombre es Violeta’ de Santi Anaya; ‘La máscara de plata’ de Holly Black; ‘With me. Amelia’ de Jessica Cunsolo;  ‘Forever you’ de Estelle Maskame o ‘Cuentos para quererte mejor’ de Álex Rovira.

Por su parte los lectores más jóvenes ya pueden disfrutar con nuevos cuentos, disponibles en las instalaciones municipales del Edificio Llosacampo: ‘Un osito se cae de la cama’ de Julia Donaldson; ‘Olga de papel’ de Elisabetta Gnone; ‘Roc aprende a leer’ de Tad Hills; ‘Mi oso grande, mi oso pequeño y yo’ de Margarita del Mazo o ‘No es caca’ de Mark y Rowan Somerset.

Además, los fondos de la mediateca se renuevan e incrementan con 7 nuevos DVDs, entre ellos, ‘La maldición de la flor dorada’, ‘28 kilates’, ‘Big eyes’ o ‘London Boulevard’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo presta sus servicios desde el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, en el denominado ‘Horario de invierno’. Desde ese día, abre de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.