Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo acoge este viernes la presentación del libro ‘Donde nace mi sentido’

Su autora, Fátima Falagán Velasco, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y estudiante de Mediación Comunicativa, compartirá con el público asistente, a las 17:30 horas, la historia de esta obra que surgió hace más de tres años, cuando entendió que llegaba el momento más duro de su vida, la muerte de su abuelo materno

La Biblioteca municipal Francisco Sota del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo acogerá hoy, viernes, a las 17:30 horas, la presentación del libro ‘Donde nace mi sentido’ de Fátima Falagán Velasco.

La autora, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y estudiante de Mediación Comunicativa, compartirá con el público asistente la historia de esta obra que surgió hace más de tres años, cuando entendió que llegaba el momento más duro de su vida, la muerte de su abuelo materno.

Fátima Falagán Velasco reconoce que no tenía ni idea de lo que llegaría a experimentar y, por eso, pidió ayuda, momento en el que llegó la inspiración para conseguir este libro como resultado.

Según explica la autora, cada una de sus páginas están basadas en experiencias reales, en pensamientos que surgen cuando todo va bien, cuando todo va mal y cuando no sabes lo que está pasando.

En este sentido, está convencida de que lo más importante que deben saber los lectores de este libro es que pueden hacerlo suyo.

“Escribiendo he entendido que no hay que guardarse los sentimientos ni limitarse en mostrarlos”, afirma Fátima Falagán Velasco, quien concluye que “necesitamos ser, entendernos, completarnos con respuestas y con aprendizajes que la escritura siempre nos brinda”.