Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres presenta a sus usuarios las novedades del mes de junio

Hasta el viernes, 23 de junio, las instalaciones municipales prestarán sus servicios dentro del denominado horario de invierno, es decir, de lunes a viernes, por la  tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres presenta a sus usuarios las novedades para en el mes de junio.

Las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, han ampliado la sección de narrativa con algunos clásicos intemporales y otras novedades.

Entre ellos, cabe destacar “Un extraordinario retrato de una Europa en guerra” de  Antony Beevor, una de las mejores obras de ficción sobre la segunda guerra mundial; “Adiós, señor Chips” de James Hilton,  un clásico literario sobre la vida académica y el amor por la enseñanza o la nueva novela del maestro del thriller psicológico Federico Axat, “La hija ejemplar”, que explora los vínculos familiares y cómo las expectativas de los padres hacia sus hijos pueden convertirse en un oscuro mecanismo de manipulación.

Además, para los padres la biblioteca ha incorporado un manual eficaz y con sentido del humor, “La peor madre del mundo” de Anna Manso.                                                                                               

Un mes más, llega nuevos títulos a la sección de comics  seguimos con incorporaciones como, por ejemplo, “Los asesinatos de la mansión decagonal”, de Hiro Kiyohara y Yukito Ayatsuji, “Arta: En el Apocalipsis máximo”, “Miss Catt: El caso del canario” o “Violeta y las gafas mágicas” de Emilie Clarke. 

Para primeros lectores con ganas de pasarlo en grande, hay dos volúmenes de la serie de aventuras en cómic de Ariol y sus amigos.

Por su parte, en la sección infantil-juvenil,  los  usuarios más pequeños pueden disfrutar de nuevos títulos: “El león sobre la puerta” de Onjali Q. Raúf, “Un poco perdido” de Chris Haughton; y divertirse terroríficamente con el cuento “La extraña visita”  de Gracia Iglesias y Vicente Cruz  o “La bruja rechinadientes” de Tina Meroto y Maurizio Quarello,  una historia sobre el miedo como sistema de defensa.

Últimos días del horario de invierno

Hasta el viernes, 23 de junio, la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres presta sus servicios dentro del denominado horario de invierno, es decir, de lunes a viernes, por la  tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.