Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres recibe este lunes la visita de María Oruña

La escritora impartirá una conferencia, abierta al público, a las 19:00 horas, en las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio de la Iglesia

La Biblioteca municipal Francisco LLata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres recibirá este lunes la visita de la escritora María Oruña, quien ofrecerá, a las 19:00 horas, una conferencia en la hablará de sus tres primeras obras -‘Puerto escondido’, ‘Un lugar donde ir’ y ‘Donde fuimos invencibles’- y también de la que está escribiendo en estos momentos.

Se trata de una de las actividades del Ciclo cultural, organizado por la Concejalía de Cultura, en las instalaciones municipales con motivo de su puesta en servicio el pasado viernes, día 15.

También este lunes, entre las 12:30 y las 14:30 horas, Onda Cero Cantabria emitirá su programa ‘Cantabria en la onda’, dirigido y presentado por Javier Barbero, en directo, desde la Biblioteca municipal Francisco Llata.

Mañana, talleres infantiles de cuero

Mañana, martes, 19 de marzo, y el viernes, 22 de marzo, a las 18:00 horas, se celebrarán dos talleres infantiles de cuero, para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, donde los participantes podrán crear sus propios marcapáginas, previa inscripción en el teléfono 942 07 69 00, ya que tienen plazas limitadas.

El maestro, músico y escritor Nahúm Cobo del Barrio presentará el miércoles, 20 de marzo, a las 18:00 horas, su cuento ‘El mirador del Abra del Pas’, ambientado en Liencres y, posteriormente, realizará la narración de esta historia dirigida al público familiar.

Por su parte, la profesora de Historia del IES Valle de Piélagos de Renedo Isabel Cofiño Fernández, junto con sus alumnas Sara Maza Martín y Águeda Pelayo Ruiz, darán a conocer el jueves, 21 de marzo, a las 19:00 horas, su estudio ‘Un patrimonio por descubrir: bienes protegidos del Valle de Piélagos’.