Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres acoge este martes un taller infantil de cuero

Está destinado a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años y en él los participantes aprenderán a crear sus propios marcapáginas

La  Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres acogerá este martes, a las 18:00 horas, un taller infantil de cuero, destinado a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, donde los participantes aprenderán a crear sus propios marcapáginas.

El próximo viernes, 22 de marzo, también a la misma hora, se celebrará un segundo taller de cuero, para el que será necesaria la inscripción previa en el teléfono 942 07 69 00, ya que son actividades gratuitas con plazas limitadas.

Mañana, ‘El mirador del Abra del Pas’

Mañana, miércoles, 20 de marzo, a las 18:00 horas, el maestro, músico y escritor Nahúm Cobo del Barrio presentará su cuento ‘El mirador del Abra del Pas’, ambientado en Liencres y, posteriormente, realizará la narración de esta historia dirigida al público familiar.

Por su parte, la profesora de Historia del IES Valle de Piélagos de Renedo Isabel Cofiño Fernández, junto con sus alumnas Sara Maza Martín y Águeda Pelayo Ruiz, darán a conocer el jueves, 21 de marzo, a las 19:00 horas, su estudio ‘Un patrimonio por descubrir: bienes protegidos del Valle de Piélagos’.