Biblioteca

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera acoge este viernes del taller familiar “Nacer”

La matrona del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla Manuela Contreras impartirá esta actividad dirigida a niños/as de 6 a 12 años, que deberán estar acompañados/as por sus padres y/o madres

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera acogerá este viernes, 20 de enero, a las 18:00 horas, el taller familiar “Nacer”, previsto inicialmente para el pasado 16 de diciembre.

La matrona del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla Manuela Contreras impartirá esta actividad dirigida a niños/as de 6 a 12 años, que deberán estar acompañados/as por sus padres y/o madres.

A lo largo del taller, Manuela Contreras explicará cómo se desarrolla y cuida el bebé dentro del útero; hablará del cuidado de la mamá gestante y del parto; de las necesidades del recién nacido y de la muerte como parte de la vida.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, a través del correo electrónico matronasdelmundo@gmail.com, al contar el taller con plazas limitadas.