Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo renueva e incrementa sus fondos con la adquisición de más de 50 novedades en abril

Presta sus servicios durante el curso escolar 2018-2019, de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

La Biblioteca municipal de Renedo continúa renovando e incrementando sus fondos, en este caso, con la adquisición de más de 50 novedades en abril.

Las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, ponen a disposición del público adulto 23 nuevos títulos, entre ellos, ‘Laberinto griego’ de Philip Kerr; ‘Los colores del incendio’ de Pierre Lemaitre; ‘Lluvia fina’ de Luis Landero o ‘Candela’ de Juan del Val. También, ‘Luis Buñuel o la mirada de la medusa’ de Carlos Fuentes o ‘Pequeño diccionario de cinema para mitómanos amateurs’ de Miguel Cane.

Para los lectores jóvenes llegan novedades como, por ejemplo, ‘Black wood’ de Lois Duncan; ‘El rostro de la sombra’ de Alfredo Gómez Cerdá o ‘El secreto desvelado’ de Janeth Gómez Sánchez.

Por su parte, el público infantil ya puede disfrutar con una amplia variedad de nuevos cuentos que se incorporan a la Biblioteca municipal Francisco Sota. Es el caso de ‘La pequeña Martina dice ¡No1’ de L. Bie; ‘He perdido mis calcetines’ de E. Bunting; ‘Arturo y Clementina’ de A. Turin u ‘Oficina de objetos perdidos’ de J. Shibuya.

También la mediateca amplía sus fondos con 8 DVDs, que incluyen títulos para todos los públicos y todos los gustos, entre ellos, ‘El juego del amor’, ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Todos tenemos un plan’  o ‘Viaje al cuarto de una madre’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo presta sus servicios durante el curso escolar 2018-2019, de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.