Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo pone a disposición de sus usuarios más de una treintena de novedades en diciembre

Se trata de 15 nuevos títulos destinados al público adulto, 14 para jóvenes y niños, así como 6 DVDs y un CD, que llegan a la mediateca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos ha puesto a disposición de sus usuarios más de una treintena de novedades este mes de diciembre.

Se trata de 15 nuevos títulos destinados al público adulto, 14 para jóvenes y niños, así como 6 DVDs y un CD que llegan a la mediateca.

Los fondos de la sección de adultos de las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, se incrementan con la incorporación de nuevas novelas como ‘Un crimen Bretón’ de Jean-Luc Bannalec; ‘Te daré un beso antes de morir’ de Estela Chocarro o ‘Los reinos de papel’ de Jesús Marchamalo.

También con la llegada de libros de autoayuda como ‘Mindfulness’ de Sarah Silverton o la guía de viajes sobre Tailandia de Lonely Planet.

Para los jóvenes también hay nuevos títulos, entre ellos, ‘Clara en la oscuridad’ de J.R. Barat; ‘El libro de los hechizos’ de J. Pipe o ‘William’ de C. Santos.

Además, los más pequeños ya pueden disfrutar con cuentos como ‘El libro que duerme’ de V. Bourgeau; ‘Hada trompeta’ de S. Kern; ‘Cuando era pequeño’ de F. Pittau o ‘Animales para soñar’ de E. Winfield.

En cuanto a la mediateca, sus fondos siguen creciendo con un nuevo CD ‘Boleros’, así como con 6 DVDs, entre ellos, ‘Big Hero 6’, ‘Listo para aterrizar’, ‘The Master’ o ‘Langosta’.

Horario de inverno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Una vez finalizado el periodo estival, las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, regresaron el pasado mes de septiembre al denominado ‘horario de invierno’, que amplío en mayo de 2016, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus usuarios.