Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera se suma a la campaña ‘Leer te da más vidas extra’ del Ministerio de Cultura

Con este objetivo, si el tiempo lo permite, el próximo jueves, día 16, entre las 17:30 y las 20:00, sus usuarios podrán participar en una sesión de fotos que se realizará en el exterior del edificio, donde se instalará el “punto de lectura”, para seleccionar las diez imágenes que se presentarán al Concurso  #VidasExtraEnVerano

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera se ha sumado a la campaña ‘Leer te da más vidas extra’, promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dentro de su Plan de fomento de la lectura 2017-2020.

Con este objetivo, la Biblioteca Condes de la Mortera invita a sus usuarios a participar en el Concurso #VidasExtraEnVerano, un certamen que anima a leer durante el periodo estival y ganar así vidas extra para el invierno.

Esta actividad trata de desterrar la idea de que el verano es un tiempo para desconectar y, por el contrario, busca inculcar entre los lectores, tanto adultos como niños, la idea de que la lectura es la mejor manera de disfrutar de esos momentos de relax que tanto se anhelan durante el resto del año.

Los participante en el Concurso #VidasExtraEnVerano deben contar donde están leyendo este verano y hacerlo a través de una fotografía que, cuando esté realizada en una biblioplaya, bibliopiscina, terraza o jardín de una biblioteca, permitirá a ésta entrar en el sorteo de un lote de libros.

Jueves tarde en el jardín

Por todo ello, si el tiempo lo permite, el próximo jueves, día 16, entre las 17:30 y las 20:00, los usuarios de la Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en el número 10 del Barrio de La Puntanía, podrán participar activamente en la sesión de fotos que se realizara en el exterior del edificio, donde se instalará el “punto de lectura de verano”.

Dicho punto de lectura únicamente estará disponible durante esas horas y para la sesión de fotos, de las que se seleccionarán las 10 mejores para el Concurso #VidasExtraEnVerano.