Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera continúa renovando e incrementando sus fondos con la adquisición de más de 40 novedades en noviembre

Se trata de 12 novelas destinadas al público adulto y 18 títulos para jóvenes y niños; a los que se suman, además, 11 materiales multimedia y dos colecciones

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abren durante el curso escolar en el denominado ‘horario de invierno’: las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas

La Biblioteca municipal de Mortera, en el municipio de Piélagos,  continúa renovando e incrementando sus fondos con la adquisición de más de 40 novedades este mes de noviembre.

Se trata de 12 novelas destinadas al público adulto y 18 títulos para jóvenes y niños; a los que se suman, además, 11 materiales multimedia y dos colecciones.

A la sección de adultos llegan, entre otras, las últimas novelas de Arturo Pérez Reverte, ‘Eva’ o de Fernando Delgado, ‘El huido que leyó su esquela’. También, títulos como ‘Origen’ de Dan Brown, ‘Un pequeño favor’ de Darcey Bell o ‘El club de los mentirosos’ de Mary Karr.

Los lectores más pequeños ya pueden disfrutar de cuentos como ‘El invierno ya está aquí’ de Albert Asensio; ‘Los animales marinos al dedillo’ de Nathalie Choux; ‘Yo no soy tu mamá’ de Marianne Dubuc o ‘El beso de la princesa’ de Fernando Almena.

Para los jóvenes también hay novedades como, por ejemplo, ‘Cartas de amor a los muertos’ de Ava Dellaira; ‘El rey Matías I’ de Janusz Korkzak o ‘Una antorcha en las tinieblas’ de Sabaa Tahir.

 A la mediateca llegan nuevos materiales multimedia. Es el caso de ‘Érase  … la música. Debussy’, que incluye además del cuento un CD; ‘El efecto Mozart para niños’ de Don Campbell o ‘James Rhodes. Instrumental. Memorias de música, medicina y locura’.

En noviembre los fondos de la Biblioteca municipal Condes de la Mortera también han adquirido dos colecciones: ‘Atlas National Geographic’ (14 volúmenes) y ‘La bola de cristal. Edición especial’ (6 DVDs).

Horario de invierno

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abren durante el curso escolar en el denominado ‘horario de invierno’: las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas.