Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera continúa incrementando sus fondos con la adquisición de más de 40 novedades en enero

En concreto, ha incorporado 13 nuevos títulos para el público infantil y juvenil, 22 para los adultos, así como 10 nuevos DVDs para la mediateca

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abren durante el curso escolar en el denominado ‘horario de invierno’

De esta forma, presta sus servicios las mañanas de los martes y jueves, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera continúa incrementando sus fondos con la adquisición de más de 40 novedades en enero.

En concreto, se han incorporado 13 nuevos títulos para el público infantil y juvenil, 22 para los adultos, así como 10 nuevos DVDs para la mediateca.

‘Mordisquitos’ de Cristina Valentini; ‘Campo de amapolas’ de Begoña Ibarrola; ‘La luz encendida’ de Richard Marinero o ‘Vuelva’ de Paula Carballeira son algunos de los nuevos cuentos con los que ya pueden disfrutar los lectores más jóvenes.

Por su parte, el público adulto tiene a su disposición las últimas novelas de Iona Grey ‘Cartas de un amor perdido’; de Paul Aster ‘La vida interior de Martin Frost; de Cristina López Barrio ‘Niebla en Tánger’ o de Gonzalo Hidalgo ‘La princesa y la muerte’.

También a la sección de adultos llegan libros de autoayuda como la ‘Guía de la adopción’ de Beatriz San Román o ‘Pilates’ de Lynne Robinson, a los que se suma ‘La crisis económica, cómo llegó y cómo salir de ella’ de Ramón Tamames.

La mediateca también se renueva y crece con 10 nuevos DVDs para todos los gustos y todos los públicos, entre ellos, ‘Marshall y Chase tienen un caso’; ‘Pequeños salvajes’; ‘Perdiendo el Norte’; ‘Trance’ o ‘La próxima piel’.

Horario de invierno

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, abren durante el curso escolar en el denominado ‘horario de invierno’: las mañanas de martes a viernes, de 09.30 a 13:15 horas y todas las tardes, de lunes a viernes, de 15.30 a 20:00 horas.